¿Volvieron? Natalia Paris y el Gato Baptista revolucionan las redes sociales

¿Volvieron? Natalia Paris y el Gato Baptista revolucionan las redes sociales

¿Volvieron? Natalia Paris y el Gato Baptista revolucionan las redes sociales

Spread the love

Por: Farandula Soon

Recientemente,  la modelo Natalia París y el actor  Juan ‘el Gato’ Baptista se robaron la atención de miles de usuarios de Instagram, luego de que el famoso actor compartiera una fotografía junto a su expareja en lo que parece ser una terraza.

Tras varios años desde que terminaron su relación amorosa, que muchos especulan se debió a una infidelidad, la pareja de modelos nacionales se reunió y volvió a compartir un pequeño momento, que no dudaron en plasmar en una atractiva fotografía.

‘El Gato’ Baptista publicó en su cuenta oficial de Instagram la imagen donde se puede observar que fue reciente el encuentro, debido al cambio de look que se realizó la dj al pasar de un color rubio a un tono rosa.

Con esta publicación, Juan Baptista aprovechó para elogiar y exaltar la buena imagen de su expareja, quien ha crecido considerablemente en la escena musical electrónica del país; además de sobresalir aún en la industria de la moda.

“Recordar es vivir. Qué privilegio compartir en vida, después de tanto tiempo, con esta gran mujer emprendedora que no deja de reinventarse cada día…mis respetos por cada logro obtenido y además Dj; cada día más guapa por dentro y por fuera”, escribió el actor en el pie de foto del post que ya supera los nueve mil likes en la plataforma digital.

Formó y forma parte de mi vida. Buen viento en todos tus caminos…orgullo paisa y Colombia. Bendiciones mi Naty hermosa, para ti y los tuyos”, agregó Baptista para finalizar el mensaje.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta