Reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’.

Reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’.

Reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’.

Spread the love

 

Reencuentro- entre- Adamari- López- y- Luiss- Fonsi- en -Un -Nuevo -Día

Por Fernanda Cepeda.

Reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi en el programa televisivo ‘Un Nuevo Día’, el cantante boricua fue el artista invitado, ambos se trataron con respeto y cariño, una sonrisa de cordialidad que dejó ver que la expareja guarda admiración mutua; pues cada quien es profesional en lo que hace. Recordemos que López y Fonsi estuvieron casados y disolvieron su matrimonio en noviembre del 2010.

En una entrevista comandada por Adamari López y Marco Antonio Regil, se vio el profesionalismo de los conductores de este programa quienes manejan en cada entrevista un estilo natural y divertido. Tras casi nueve años de su divorcio, la expareja aparece nuevamente ante las cámaras luego de tanto tiempo, el artista ha tenido la oportunidad de estar presente en el programa pero Adamari y él nunca habían coincidido. Adamari López es la conductora de ‘Un Nuevo Día’ donde ha demostrado su alegría y sus ganas de seguir viviendo a pesar del cáncer que padeció.

La entrevista al cantante Luis Fonsi se centró en la participación que tiene en este momento como Coach del programa “La Voz US”, donde se le nota felíz porque la música lo rodea todo el tiempo y tiene la oportunidad de aportar su conocimiento musical a los participantes. Los conductores realizaron una dinámica bastante entretenida en la que mostraron su talento cantando.

El trato cordial entre la conductora López y el cantante Fonsi fue evidente, su ruptura hace años atrás fue un duro proceso para ambos, sin embargo, cada uno de ellos tomó su camino y hallaron el amor nuevamente. Por su parte, Adamari López publicó su libro “Viviendo”, en el cual reveló detalles que tuvo que pasar durante su enfermedad, en el libro describe los pasajes de su vida como sobreviviente del cáncer de seno, pero también del detonante que produjo la separación que tuvo con Fonsi, quien estuvo con ella en esta etapa tan complicada y dolorosa de su vida.

Actualmente, Adamari López está felíz junto a su pareja Toni Costa, con quien tiene una bella relación de la cual nació su dulce hija Alaïa, en marzo del 2015. Mientras que Luis Fonsi contrajo matrimonio con la española Águeda López con la cual tiene dos hermosos hijos Rocco y Mikaela.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta