Incertidumbre por el estado de salud del músico Pastor López

Incertidumbre por el estado de salud del músico Pastor López

Spread the love

Entretenimiento Soon

En grave estado de salud se encuentra el músico Pastor López, está en cuidados intensivos con “pronóstico reservado”. El martes pasado fue ingresado a la Clínica del Norte de Cúcuta, Norte de Santander, el artista presentaba dolor de cabeza, somnolencia y mareo. El parte médico refleja una isquemia cerebelosa bilateral que le produjo un deterioro neurológico que afectó sus funciones vitales; los exámenes que le fueron practicados determinaron el estado de gravedad de Pastor López, quien se encuentra en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Sin embargo, le fue realizado un segundo examen que confirmó una lesión cerebral, un angrado, y el cuerpo médico descartó de intervenirlo quirúrgicamente, debido a que al músico le fue practicada una cirugía abdominal hace 7 años. López de 74 años de edad, conocido como “El Indio Pastor”, es un cantante, músico y compositor colombo-venezolano del género Cumbia con una trayectoria artística de cuarenta años que lo han hecho ser reconocido en el ámbito internacional.

 

Pastor López permanece en coma con soporte ventilatorio, ya que presenta un compromiso neurológico considerable, por lo cual manejan pronóstico reservado. Se espera que el artista mejore o tenga cambios en su estado de salud.

Por Fernanda Cepeda.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta