J Balvin en su mejor momento, se posiciona en la cima.

J Balvin en su mejor momento, se posiciona en la cima.

Spread the love

Made in medellín tiene como nombre el nuevo podcast del cantante de genero urbano J Balvin reconocido en el mundo por sus éxitos como Ritmo, con altura, X, entre otros.

El artista colombiano decidió lanzar su nuevo podcast a  inicios del año  2020 el cual inicia con su mejor momento, José Álvaro tiene preparado para sus seguidores nuevo contenido musical por lo que  actualmente se encuentra trabajando con su nuevo albúm Colores el cual ya contiene dos de las  canciones  que se han  posicionado como las  más escuchadas en todas las plataformas musicales.

El podcast se encuentra desde el 23 de enero del 2020 en la plataforma de streaming  Spotify la cual es narrada por el  mismo reggaetonero,  familiares y sus amigos más cercanos que hicieron parte del proceso hacia su éxito. Esta producción titulada Made in Medellín a dos días de su lanzamiento ya ha tomado revuelo en las redes sociales, el público en general lo ha felicitado y ha acogido de una excelente manera la vida del artista que ya le ha dado la vuelta al mundo entero.

Medellín es la ciudad que toma este artista como la protagonista de su vida, ciudad que lo vio nacer y crecer, donde persiguió sus sueños e hizo de la persona que es hoy en día. El público podrá disfrutar y conocer de la vida del artista en 8 episodios que encontrarán en la plataforma digital.  En la ciudad del perreo, Interludio I: Jowell, la diferencia entre José y  Balvin, Mi gente, interludio II: Los perros calientes de Juancho, Los sueños de José, una historia de amor Made in Medellín y La familia son los nombres que titulan a cada uno de los episodios del emotivo podcast del artista que revelan secretos que aún no se conocían del cantante. Su infancia, su situación en los años antes de convertirse en el icono mundial que es hoy en día, sus padres, amigos que lo apoyaron y un amor incondicional “la mona Osorio” su esposa hace más de 10 años,  hacen parte de esta gran producción que sus seguidores seguramente no se lo perderán por nada del mundo.

De esta manera el icono mundial de reggaeton J Balvin  compartió e invitó a sus seguidores de su música vía Instagram con el post:

escrito por: NATALIA CANO

instagram: @nataliacan0

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta