Baila que baila es el nuevo tema de los reyes infantil del carnaval de Barranquilla

Baila que baila es el nuevo tema de los reyes infantil del carnaval de Barranquilla

Spread the love

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, presentaron hoy en su canal de Youtube y redes sociales, su video oficial ‘Baila que Baila’, una composición e interpretación de Wilfran Castillo, junto al ‘Príncipe de la Champeta’ Óscar Prince, con la producción musical de Ricky Lemus y la dirección de Platinum Studio, que rinde homenaje a la alegría, el sabor y la pasión por el baile de los niños barranquilleros. La grabación del video se realizó en sitios emblemáticos de la ciudad entre ellos la Plaza de la Paz y Casa del Carnaval.

En este video, Miranda e Isaac bailaron al son de música urbana. Y tuvieron como invitados especiales a las comparsas Selva Africana, Alma de Danza, las Marimondas de Barrio Abajo, la Danza de Congo Reformado, la Danza Garabatico de la Ocho, El Cipote Garabato, La Mamba africana, la Academia Dance Studio de Marly Hernández y la Academia Julie de Donado.

“Nos sentimos muy felices grabando este video, hecho con mucho amor para todos. Agradecemos a cada uno de los grupos y danzas que hicieron parte de ‘Baila Que Baila’ una canción que quedará en nuestros corazones”, afirmaron emocionados los Reyes del Carnaval de los Niños 2020.

Con esta canción Miranda e Isaac invitan a los pequeños carnavaleros, para que los acompañen a disfrutar y vivir su coronación que será el 15 de febrero en la Plaza de la Paz, Carnaval de los Niños 2020, ¡Pa’ que los vivas y lo cuentes… Uuu Paa!

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta