El príncipe Harry y Meghan Markle ahora tienen su propia cuenta de Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle ahora tienen su propia cuenta de Instagram

Spread the love

 

Foto | Photographer: @alexilubomirski

Por. Entretenimiento Soon 

Enrique y Meghan, los duques de Sussex estrenan cuenta de Instagram, red social con la que anhelan estar más conectados con sus seguidores. La pareja real británica usaba la cuenta del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) para mostrar las actividades sociales que realizaban; esto en conjunto con los duques de Cambridge. Con la importancia de la redes sociales, Megan y el príncipe Harry tomaron la decisión de crear su nueva cuenta; que horas después tendría 90.000 followers y que hasta el momento ha tenido un crecimiento abismal.

Con la fotografía del matrimonio que publicaron en su cuenta de Instagram, celebran su primer aniversario de casados, y le mostraron al mundo su eterno y ejemplar amor, @SussexRoyal es la cuenta que crearon los duques de Sussex. Los momentos captados en sus diferentes eventos y obras sociales fueron revividos en diez fotografías que dejaron impactados a los seguidores de la pareja real. Siempre se deben dar pasos contundentes e ir a la vanguardia de la modernidad, por eso El príncipe Harry y su esposa Meghan llevan ahora su carrera de forma independiente.

La realeza impone costumbres y códigos para cada uno de los miembros que hacen parte de ella, sin embargo, los duques de Sussex han adoptado una posición moderna frente a lo que se encuentra prestablecido como correcto, en este momento son tendencia en Instagram y tienen a los internautas emocionados y pendientes de lo que hacen. Juntos son una pareja increíble, que basan su relación en confianza, amor y trabajo mutuo en pro de las comunidades que visitan en sus largos viajes con fines sociales.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta