De talla internacional, son los nuevos jurados de La Voz Kids Colombia

De talla internacional, son los nuevos jurados de La Voz Kids Colombia

Spread the love

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro serán los nuevos jurados de ‘La voz Colombia’.
Instagram

Llega una nueva temporada deLa Voz Colombia, programa que muestra lo mejor del talento musical. Para este año, el reality trae grandes novedades tanto para los participantes, los jurados y las presentadoras.

Hace unos meses, se conoció que el programa tendrá dos formatos: ‘La voz kids’, para menores de 15 años y ‘La voz senior’, que llega por primera vez a Colombia, para participantes mayores de 60 años. Por el lado de las presentadoras, llega Laura Acuña para compartir escenario con Laura Tobón.

Para esta nueva temporada, Caracol Televisión confirmó a los nuevos jurados del reality, teniendo en cuenta que ya no estarán Sebastián Yatra ni Fanny Lu, quienes habían acompañado a los participantes en anteriores versiones.

La cuota internacional estará a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, recordada por haber hecho parte de la agrupación ‘La quinta estación’, también estará Jesús Navarro, conocido por ser el vocalista principal de la banda mexicana Reik y el cantante Andrés Cepeda llega de nuevo para entrenar a los participantes en su proceso musical.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, los jurados y las presentadoras han estado activos en redes sociales promocionando la nueva temporada.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta