Disney se llena de “Encanto” con su próxima película.

Disney se llena de “Encanto” con su próxima película.

Spread the love

Encanto de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, conocido como Encanto.
A finales de 2020, el gigante de la animación presento un pequeño adelanto (First Look) de la película.

Un Jaguar, colibrís, guacamayas, mariposas amarillas y un chigüiro formaron parte del primer poster oficial lanzado en horas de la mañana del 07 de Julio, indicando que un día después seria lanzado el tráiler oficial, pero la espera estaba a la mas alta efervescencia, que 12 horas después lanza su segundo poster donde mostraba a los miembros de la familia Madrigal e indicando que faltaban horas para ver su primer avance.

Primer poster oficial ©Walt Disney Animation Studios, 2021.

Segundo poster oficial ©Walt Disney Animation Studios, 2021.

En la mañana del jueves 08 de julio se lanza “Encanto” donde sus primeras dos horas logra tener mas de 1.5 millones de visualizaciones en Twitter y mas de 300 mil en YouTube, solo en el canal oficial.
Sombreros vueltiaos y aguadeños, palmas de cera, balcones con coloridas primaveras, acordeones y la voz de Carlos Vives cantando “Colombiaaaa” son algunos de los detalles del emocionante avance en video, donde tambien hacer parte el cantautor Colombiano Juan Carlos Coronel.

El samario es el encargado de interpretar Colombia, mi encanto, la canción de la película. La actriz Carolina Gaitán, que forma parte del elenco de voces de la película en español, reveló en entrevista con La W que María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero también prestan sus voces a varios personajes.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Maribel (Interpretada por la actriz Americana Stephanie Beatriz de origen Argentino y padres Colombo-Bolivianos). Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Maribel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la única esperanza de su excepcional familia, para muchos es una chispa a las historias del Nobel de Literatura Colombiano Gabriel García Márquez.

La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, y está dirigida por Byron Howard (ZOOTOPIA, ENREDADOS) y Jared Bush (Co-directora de ZOOTOPIA), co-dirigida por Charise Castro Smith (guionista La muerte de Eva Sofia Valdez) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.

A continuación este es el primer tráiler de  Disney Encanto.
Su estreno esta programado para el mes de Noviembre de 2021.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta