Yeider Lopéz, presenta “TUS MENTIRAS”, su segundo sencillo musical que promete mucho de qué hablar

Yeider Lopéz, presenta “TUS MENTIRAS”, su segundo sencillo musical que promete mucho de qué hablar

Spread the love

 

 

A través de “Tus Mentiras¨, melodía interpretada y escrita por Yeider López, se puede vivenciar, una historia de desamor, dinámica y divertida, que no solo logra plasmar y trabajar todos los ingredientes típicos y propios del genero vallenato y la nueva ola; sino que además, cuenta con un atractivo formato audiovisual.

Nuevamente realizado por Juan Pablo Gutiérrez quien ha participado en diferentes producciones audiovisuales del artista ya antes mensionado, Este gran Caricaturista Colombiano, dio rienda suelta a su creatividad logrando hacer de ¨TUS MENTIRAS¨, una historia que encierra la magia propia de la ciencia ficción sin dejar de lado la realidad que le da el toque pintoresco logrando envolvernos en un a trama donde la realidad súpera cualquier fantasía.

¨Debo Admitir, que ¨TUS MENTIRAS¨, ha sido más que un sueño hecho realidad, es un reto maravilloso, que me enamoró, me exigió y me llevo a límites de creatividad desconocidos. Esto, lo agradezco a Yin López, (Productor Musical); Yeider López,( cantante y compositor, a Noris (Manager y responsable de marketing); quienes me dieron el impulso y la confianza para arriesgarme a hacer un formato totalmente diferente, hasta lo que ahora se ha visto en cualquier video del genero Vallenato en Colombia. Afirma Juan Pablo guitierrez.

Un trabajo hecho a la vanguardia de los mejores videos musicales que se están haciendo actualmente a nivel mundial.

Lo atractivo de TUS MENTIRAS, no sólo tiene que ver con él área audiovisual, sino con una exquisita y muy bien trabajada parte de producción musical, dirigida por Yin López, quien además de productor musical, se ha caracterizado por ser una de las grandes promesas de la composición, es así como se ha convertido en autor de éxitos como
Edición Especial grabada por Orlando Liñan, y otras tantas
Letras más, realizadas a diferentes artistas Vallenatos .

Para cerrar con broche el master y la mezcla de la canción estuvo a cargo del venezolano, Juan Carlos Socorro, quien por más de 25 años fue ingeniero de sonido de Ricardo Montaner, Franco de Vita y ha colaborado con artistas de talla internacional como Juanes y Juan Luis Guerra.

“Considero de gran acierto la participación de Juan Carlos Socorro, quien sin duda le suma y aporta mucho al desarrollo y evolución de Yeider López con TUS MENTIRAS. Estoy absolutamente seguro que el sonido con la experiencia de Juan Carlos Socorro le da a nuestro trabajo musical un toque especial”. Manifiesta,Yin López, productor y compositor, musical .

Por otra parte Yeider Lopez, agradece a Dios y a la vida no solo por el talento otorgado sino, también por las personas y las entidades que a pesar de lo difícil de este año siguen creyendo en su proyecto musical y han aportado desde todos los ámbitos a la realización de este trabajo que hoy se materializa, más con pasión y amor que con razón

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

1 Comment

  1. zovrelioptor

    19 junio, 2021
    Responder

    F*ckin' amazing things here. I am very happy to peer your post. Thanks so much and i'm having a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta