Un Matrimonio Fugaz: Nicolás Cage.

Un Matrimonio Fugaz: Nicolás Cage.

1 abril, 2019 Actualidad, Farándula, Reciente, TV 0
Spread the love

 

Por Farandula Soon

Hay quienes sueñan con casarse, formar una familia y ser felíz, si no se está seguro es mejor no llegar a ese paso tan importante en la vida. El fin de semana pasado, el actor Nicolas Cage contrajo matrimonio, las redes sociales se dispararon al conocer este acontecimiento. Nicolas y Koike se comprometieron rápidamente, pero la felicidad duro tan sólo cuatro días porque tomó la decisión de anularlo. Cage ha tenido relaciones amorosas cortas, el actor estuvo casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, más tarde con Lisa Marie Presley durante cuatro meses en 2002, también estuvo de casado por tercera vez con Alice Kim en 2004, tienen un hijo que es fruto de su unión.

Christina Fulton también tuvo un hijo con Nicolas. Al parecer, ha sido un hombre de relaciones breves. En la década de los 80s el actor Nicolas Cage fue el merecedor del Oscar, Moonstruck, Birdy y Valley Girl son algunas de las películas en las cuales participó y con las que se hizo famoso.

Este ha sido un matrimonio fugaz, un escándalo que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, después de presentarse a buscar las Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, se casó sin problemas. Todo iba bien, al parecer el actor llegó en estado de embriaguez comportándose de manera extraña; fuentes cercanas presenciaron el momento en el que Cage gritó fuertemente: “Ella se quedará con todo mi dinero”, situación que hizo sentir incómoda a su novia. Parecía que todo iba bien…pero no fue así…hay finales cortos y fugaces.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta