Shadia Maraby lanza su nuevo sencillo Insomnio

Shadia Maraby lanza su nuevo sencillo Insomnio

Spread the love

Shadia es una joven artista Colombiana de la ciudad de Barranquilla dedicada a la música, específicamente del género urbano. A los 15 años entra a formar parte del trío musical Martinee, el cual fue fundado en 2016. En esta agrupación realizó sus primeras presentaciones, lo cual le permitió experimentar las emociones propias del escenario y ganarse el cariño del público.

La artista urbana de tan sólo 20 años lanzó hace poco, su nuevo sencillo como solista , llamado “Insomnio”. Está disponible en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con la participación del exitoso productor Simón Dice, con quien ha venido trabajando a lo largo del último año.

En el 2020 decide iniciar su carrera como solista, acompañada de productores como: Rike Music de Panamá, Simón Dice de Miami, Andy G de Barranquilla e Itza Primera de Venezuela.

La joven talentosa describe en su canción el coqueteo que se da entre dos personas a través del chat en el celular, algo cada vez más frecuente entre jóvenes y adolescentes. En este caso, la mujer toma la iniciativa para incitar al hombre a verse y así comprobar todo lo que dice el chico por chat, en realidad puede suceder. Se reafirma autoconfianza de la mujer, resaltando su seguridad respecto a la capacidad de influir los pensamientos y decisiones de su pretendiente.

“Agradezco especialmente a Itzza y Simón por ayudarme a hacer esta canción, que aparte de ser mi primer sencillo, es una de mis favoritas”, se refirió la talentosa barranquillera agradecida con las personas que fueron partícipes del proceso creativo de la canción.

La artista lanzará su próximo sencillo antes de finalizar el presente año. ¡Seguramente será un éxito total!

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta