¿Por qué Instagram censuro una foto de Ricky Martin?

¿Por qué Instagram censuro una foto de Ricky Martin?

Spread the love

Ricky Martin siempre ha sido muy activo en sus redes y comparte muchas imágenes de su familia, conformado por su esposo Jwan Yosef y sus hijos. Aunque está acostumbrado a recibir el apoyo de sus seguidores y a su vez las críticas de algunos detractores, el artista dejó ver su tristeza y asombro por un nuevo caso de lo que él llama homofobia en Instagram.

Martin compartió la publicación de una cuenta de fanáticos, que fue censurada por la red social, ya que iba en contra de las normas en cuanto al contenido que se publica. La imagen mostraba al artista dándole un beso en la mejilla a uno de sus hijos.

¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, preguntó el artista.

odo esto generó un debate entre los seguidores de la cuenta del cantante, quienes han asegurado que es una reacción de odio por parte de las personas que reportaron la imagen.

Era una muy hermosa foto, de un padre mostrando su amor a su hijo… En fin… Mentes pobres sin criterio… Felicidades Ricky, sigue luchando”, fue una de las reacciones de sus seguidores, que suman un poco más de 15 millones en Instagram.

Entretenimiento

@entretenimientosoon

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta