Junior le ganó a Nacional y acaricia nueva estrella

Con un contundente 3 goles por cero el Junior de Barranquilla pegó primero al Atlético Nacional, en el juego de ida para definir el Campeón de la Liga Betplay I 2026.

Dos anotaciones fueron de Luis Fernando Muriel mientras que la apertura del marcador corrió por cuenta de Brayan Castrillon.

El primer gol nació de una jugada de Cristian Barrios, quien lanza un certero izquierdazo el arquero la rebota y la toma Castrillón quien pone en ventaja parcial al equipo tiburón.

La segunda anotación llegó de los pies de Luis Fernando Muriel, al minuto 36 tras recibir un pase de Guerrero y hacerla efectiva en el arco de Nacional.

En el segundo tiempo al minuto 50 un defensor de Nacional «trabó» a Luis Fernando Muriel y el árbitro pitó penal, el cual hizo efectivo el mismo Muriel.

Más de 12 mil aficionados acompañaron al equipo barranquillero en el estadio Romelio Martínez.

El partido de vuelta y de dónde saldrá el nuevo Campeón de la Liga Betplay 2026 I se jugará el lunes 8 de junio a las 5 pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *