Junior cae ante Patriotas

Junior cae ante Patriotas

Spread the love

Escrito por Ruby jimenez Gonzalez

El cuadro tiburón cae ante patriotas 2 – 0 en el estadio la independencia de Tunja, en su segunda salida del torneo clausura.
Con pocas fuerzas el Junior de Barranquilla se mostró en la noche de ayer, dejando un sin sabor en los aficionados que tenían la esperanza de ver al equipo bicampeón ganar como lo hizo el sábado pasado ante Tolima.
Mucho dominio del balón pero poca estrategia de juego fue lo que se vio en el estadio dejando la victoria en manos de Patriotas con goles de Brayan Fernández en el minuto 2 y kelvin Osorio en el minuto 59, dejando así la igualdad de puntos para ambos equipos con diferencia de 1 gol.
Un juego que pasó y que servirá para reconocer los errores cometidos en el terreno de juego. Junior, tuvo un crecimiento impresiónate con la llegada del técnico Julio Abelino Comesaña y esperamos que después de la derrota de ayer se trabaje poco a poco en el mejoramiento del juego para lograr el objetivo que es el tricampeonato.

Sobre el autor

Deporte Soon:

8 Comments

  1. Paso en falso para Junior, muy difícil concebir que el equipo con la nomina que tiene se traiga de Tunja 2 goles y 0 puntos... Un gol de camerino que para cualquier equipo es difícil asimilar, en este caso no fue distinto Junior no logró reaccionar!

  2. Junior Garcia

    23 julio, 2019
    Responder

    Para mejorar traten de tener mas estadísticas del juego del resto buen artículo

  3. Junior Garcia

    23 julio, 2019
    Responder

    Para tener en cuenta las estadísticas del juego, y el historial de enfriamiento

  4. Luis David Montes Mejía

    23 julio, 2019
    Responder

    Paso en falso para Junior, muy difícil concebir que el equipo con la nomina que tiene se traiga de Tunja 2 goles y 0 puntos... Un gol de camerino que para cualquier equipo es difícil asimilar, en este caso no fue distinto el equipo no logró reaccionar!

  5. Cristián quiroz

    23 julio, 2019
    Responder

    El equipo vio que no tiene banco que supla la necesidad de que Teo no esté en el campo. Comezaña tiene experiencia y sabe lo que hace pero hay que poner a jugar a los que mejor estén. Y no sacrificar a los muchachos de Barranquilla que si los quiere poner a jugar es mejor hacerlo en un partido de un 3-0 a favor y así generarles confianza. Pero metió a luqueta y por un error de el se genera el segundo gol. Eso genera inseguridad en ellos ojalá y el domingo cambie todo porque el Medellín no es patriotas.

    • David De la Hoz Capella

      24 julio, 2019
      Responder

      gracias por comentar prontamente nuestra encargada de deprote dara mejor una respuesta

  6. revistasoon.com

    24 julio, 2019
    Responder

    There is a seize surcharge curb of in the brazenly of win. revistasoon.com
    http://bit.ly/2NIKsCN

  7. Sam florez

    30 julio, 2019
    Responder

    Junior tiene mucho más por dar.

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta