J Balvin presentó ‘In Da Gheto’ con Skrillex y el tiktoker Khaby

J Balvin presentó ‘In Da Gheto’ con Skrillex y el tiktoker Khaby

Spread the love

Uno de los tiktoker más famosos del mundo, Khaby Lame, un joven italiano de origen senegalés que hasta hoy tiene más de 81 millones de seguidores en la aplicación Tik Tok y más 27 millones en instagram fue elegido por cantante colombiano J Balvin para fuera la imagen de la portada de su nuevo tema musical, ‘In Da Ghetto’, en en colaboración con el artista estadounidense Skrillex.

El vídeo clip oficial de ‘In Da Ghetto’, este fin de semana fue tendencias de música en YouTube, con más de un millón 600 mil reproducciones en la plataforma musical. Los dos artistas se encuentran en los primeros lugares de dicha de la canción con vídeo incluido que después que estrenó está en el primer lugar en las tendencias en canal YouTube en varios países de latinoamérica.

En México tiene más de 35 millones de reproducciones en poco tiempo. Este hit musical fue producido por José Ángel Hernández más conocido en el reguetón como ‘Flow la Movie’. Ha sido un total éxito esta combinación de dos reconocidos artistas con unos de los reyes del tik tok a nivel mundial ya que él italiano suma bastante visitas en las plataformas digitales.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta