Hallado cuerpo del joven actor Matthew Mindler

Hallado cuerpo del joven actor Matthew Mindler

Spread the love

Ese martes 24 de agosto Mindler se le vio por última vez cuando en horas de la noche según se ve en las cámaras de seguridad de su universidad. El artista no regresó a su cuarto y eso preocupó a su familia ya que tenían constante comunicación con él y este no contestaba las llamadas de su familia y amigos

Se reportó como desaparecido el miércoles 25 de agosto y se iniciaron las labores de búsqueda iniciaron el jueves 26 de agosto. Las autoridades policiales de la Universidad de Millersville y la Policía de Millersville hallaron el cadáver del actor el sábado 29 de agosto en Manor Township, área cercana al campus de su casa de estudio.

A Mindler se le transportó a la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster para ser realizarle una autopsia y determinar la causa de su fallecimiento.

En un comunicado de prensa, del presidente de la Universidad de Millersville, Daniel A. Wubah, dijo:

“Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este difícil momento. Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad. Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente y a nuestros estudiantes durante este momento difícil”.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta