Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto en una ceremonia íntima.

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto en una ceremonia íntima.

Spread the love

 

¡De coaches en The Voice a marido y mujer! De acuerdo con Page Six, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron este fin de semana tras casi seis años de relación.

La pareja contrajo matrimonio en un rancho de Oklahoma, propiedad de su hoy esposo, quien construyó una pequeña capilla en el lugar para celebrar la boda.

El domingo 4 de julio, Page Six publicó fotos de lo que parecía ser una boda en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del cantante de country. Según este medio, la pareja se casó oficialmente el sábado 3 de julio.

La noticia de la boda llega varias semanas después de que la intérprete de ‘Hollaback Girl’ compartiera que su familia había celebrado una despedida de soltera para ella.

Después de que Shelton se separara de Miranda Lambert y Stefani de Gavin Rossdale en 2015, su historia de amor comenzó ese mismo año en el set de The Voice donde ambos participaban como coaches.

En noviembre de 2015, un representante de Shelton confirmó la noticia de su relación y para 2016, la pareja caminaba por sus primeras alfombras rojas como pareja.

 

A partir de allí, la pareja ha fortalecido su relación e incluso, pasaron la cuarentena juntos y lanzaron dos canciones. A fines de octubre de 2020, Shelton le propuso matrimonio. La pareja anunció su compromiso en Instagram con una foto de ambos besándose mientras ella mostraba su anillo.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta