Enriquecedor mensaje de Sara Uribe

Enriquecedor mensaje de Sara Uribe

Spread the love

escrita por  Ruby Jimenez G

Fuerte, segura y feliz, así definimos a Sara Uribe, modelo y presentadora paisa quien en los últimos años se ha destacado por su belleza, inteligencia y talento.

Madre de Jacobo, fruto de su amor con el futbolista colombiano Freddy Guarín y con quien actualmente mantiene una estable y sólida relación, relación la cual ha sido motivo para que personas quieran atacar a la pareja por redes sociales.

Recordemos que Guarín estuvo casado con Andreina Fiallo, quien es madre de sus 2 hijos mayores, relación que llego a su fin y razón principal por la que muchas personas empezaran atacar a Sara haciéndola ver a ella como la culpable de aquella ruptura.


Hay detalles que aún se desconocen de esta relación pero lo cierto es que el futbolista hablo en un programa de televisión indicando que Sara no se había metido en su matrimonio y que las razones de su separación eran ajenas a infidelidades.

Actualmente Sara vive junto con Freddy y su pequeño hijo, con los cuales comparte en redes sociales cada momento importante para ellos, cosa que también ha sido mal vista por alguno de sus seguidores, ya que se le ve contento al futbolista con su hijo Jacobo pero, no lo ven compartiendo tiempo con Danna y Daniel Guarín, sus 2 hijos mayores.

Aunque muchas personas quieran difamar y atacarla por redes sociales, Sara se defiende con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de instagram, en la cual se ve reflejado el apoyo de sus seguidores quienes la defienden.

Sara se muestra fuerte a pesar de los inconvenientes presentados y aconseja a las personas apropiarse de una alta dosis de tolerancia con el fin de hacer lo que ellos crean importante sin pensar el qué dirán.

Una de las cosas positivas de Sara es la Fortaleza , es una mujer que a pesar de todo lo que le ha pasado ha sabido sobrellevar las cosas y sin duda alguna los tóxicos comentarios no impiden que la pareja siga siendo feliz.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

7 Comments

  1. J.F

    25 julio, 2019
    Responder

    Muy bien! A esto se deberia dedicar la presa, cero amarillismo y destacando lo bueno de cada ser humano q es visto como figura pública.

  2. Alex Cantillo

    25 julio, 2019
    Responder

    Buena redacción

  3. Jorge altamar

    25 julio, 2019
    Responder

    Muy intereaante esta noticias de farandula

  4. Keibell paoly

    25 julio, 2019
    Responder

    Muy cierto...vivir, sin pensar en el qué dirán. Totalmente de acuerdo.

  5. Eliceo gonzalez

    26 julio, 2019
    Responder

    Cuando una familia se separa es triste, pero solo los adultos saben que cuando no se puede seguir con una relación, lo mejor es separarse, no es la primera ni la ultima pareja que se separa.

  6. Neiver

    26 julio, 2019
    Responder

    Muy buen artículo con una exelente redacción

  7. Hamilton

    26 julio, 2019
    Responder

    Muy buena reportaje.

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta