el Al Rayyan, el nuevo equipo de James Rodríguez

el Al Rayyan, el nuevo equipo de James Rodríguez

Spread the love

James deja el fútbol europeo después de diez años y ahora busca volver a tener continuidad para recuperar su puesto en la Selección Colombia, con la que no juega desde la derrota 6-1 contra Ecuador, en noviembre del año pasado, resultado que le costó la cabeza al técnico Carlos Queiroz.

El Al Rayyan es un club fundado en 1967, a partir de la fusión de otros dos equipos, el Rayyan y el Nusoor Club. Participó por primera vez de la liga de fútbol de su país en la temporada 1972-73.

El club se ha destacado en deportes como el baloncesto, el balonmano, el tenis de mesa y el fútbol sala, entre otros, pero es en el fútbol donde arrastra el mayor caudal de afición, a tal punto que hoy es el equipo con mayor afición de su país.

El Al Rayyan ha ganado la Liga catarí en ocho ocasiones; la más reciente, en la temporada 2015-2016. Actualmente está en el octavo lugar del campeonato, entre 12 clubes, con dos puntos en dos presentaciones. Este miércoles enfrenta al Al Sadd.

Entre las figuras a las que enfrentará ahora James están el español Javi Martínez, excompañero suyo en el Bayern Múnich; el belga Toby Alderweireld, exjugador del Tottenham, y el también español Santi Cazorla. Y será el segundo colombiano en esa Liga, tras la llegada de Jeison Medina al Al Shamal.

Si Blanc lo considera, el debut de James con su nuevo equipo sería el lunes, cuando reciba en su estadio al Al Khor.

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta