Confirmado J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres de Río

Confirmado J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres de Río

Spread the love

En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos. Con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans, el cantante de género urbano se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

Desde hace días se esperaba que esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo luce ahora, en su noveno mes de gestación.

“1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, escribió Valentina Ferrer acompañada de un emoticón con ojos de enamorado. La publicación sumó más de 93.000 ‘me gusta’ a solo un día de haberla publicado, y hoy ya tiene más de 115.000 ‘me gusta’. Además, los seguidores y amigos de la pareja dejaron cientos de comentarios en los que expresan su entusiasmo por la llegada de Río.

En ese momento hubo personas que no podían creer que Ferrer tuviera nueve meses de gestación y aseguraron que el tamaño de su barriga no aparenta la cantidad de semanas. Sin embargo, esto es muy cierto, porque los rumores y posterior confirmación de que la modelo tenía unas semanas de embarazo empezaron desde noviembre del año pasado

La mayor parte de este periodo de gestación, la pareja colombo-argentina ha sido muy reservada con el tema, pero a mediados de este abril revelaron más datos de su primogénito. En ese momento la revista Hola USA, reveló el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, que habría obtenido todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, aseguró que el bebé sería un niño al que llamaría Río. Hola USA dijo que la pareja no tardaría mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.

“Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, señaló el medio y agregaron que la comunicación la hará la argentina porque Balvin podría verse muy abrumado ante la conmoción mediática de la noticia.

Unas semanas después, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron esta información a través de redes sociales. Según distintos portales de entretenimiento, las características con las que definen a las personas llamadas Río, son sensibles y cariñosas, siendo consideradas unas personas románticas y detallistas. Esto hace que también sean unas personas muy generosas, ya que buscan siempre el bienestar de la gente de su alrededor.

Hay que recordar que antes de saber que esperaba un hijo, Balvin ya había confirmado varias veces que ser padre es uno de sus más grandes deseos.

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante a la revista Semana.

Osorio y Ferrer se conocieron en la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció la modelo argentina, eso sucedió en 2017. Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz que nunca.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta