Victoria importante para el cuadro tiburón

Victoria importante para el cuadro tiburón

Spread the love
Por: Ruby Jimenez Gonzalez
El pasado  domingo Junior sale vencedor ganando 1 – 0 ante Medellín, en el estadio Atanacio Girardot, obteniendo 3 puntos valiosos.
Un partido un poco lento en donde junior solo tuvo una llegada fuerte, que fue la que definió el Gol en el minuto 67, gracias a Un disparó fuera del área de Victor Cantillo, el cual fue desviado por un defensor del Medellín. Esto ocasionó que el balón entrara a la portería ayudando a la victoria del cuadro rojo y blanco. 
Teófilo Gutiérrez salió expulsado del partido al minuto 85’ por una doble amonestación, aunque para muchos fue injusta, ya que el coloca el brazo como medio de protección.
Con esta expulsión Teo se pierde el juego ante el America.
En los últimos minutos del partido Medellín fue por todo con la esperanza de remontar, pero sus llegadas fueron bloqueadas por Sebastian Viera.
Medellín tuvo una efectividad en el terreno de juego del 62% dejando a junior con el 38 %
Esto nos indica el excelente rendimiento que tuvo el equipo local.
Recordamos que la figura del partido fue Victor Cantillo más conocido como el ‘mago Cantillo’
Esperamos disfrutar más de este excelente jugador ya que con su gran talento puede demorar poco en el fútbol colombiano logrando una gran oportunidad por fuera.
Sebastian viera es notica convirtiéndose en el primer jugador para la historia del junior en jugar 441 partidos oficiales.
A pesar de la derrota, Medellín mostró un excelente juego quedando en la posición número 4. A su vez vez junior obtiene 3 puntos importantes quedando en el puesto número 7.
Otro dato importante es que Junior quita un invicto de casi 31 fechas a Medellín.
Datos importantes del junior ante Medellín:
2018 en la primera temporada.
DIM 1 – JUN 2
DIM 2 – JUN 2
2018 en la segunda temporada.
DIM 3 – JUN 1
2019 en la segunda temporada.
DIM 0 – JUN 1
el Junior de Barranquilla sigue trabajando para fortalecerse y mostrar mejores jugadas y remates que lo lleven a ver un juego claro y emocionante para su hinchada.

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta