¡Una reina siempre reina! Andrea Jaramillo se casó el carnaval estuvo presente, así fue su boda

¡Una reina siempre reina! Andrea Jaramillo se casó el carnaval estuvo presente, así fue su boda

Spread the love

Por: Entretenimiento SOON

La celebración de esta unión se llevó por todo lo alto.

La hermosa ex reina del carnaval de Barranquilla y actual presentadora del canal RCN  Andrea Jaramillo le dio el “sí” a su novio Felipe Restrepo este sábado en una lujosa y romántica boda en la ciudad de Barranquilla.

 Detalles de la boda,  la novia entró a la iglesia con el  hombre que hace 30 años también dijo “sí” en la catedral María Reina, lugar tambien donde su hija Andrea Jaramillo Char, llegó agarrada del brazo de su padre, Juan José Jaramillo, su papá, a la Catedral Metropolitana María Reina. Un camino adornado con arbustos y flores la llevaba al encuentro con el que minutos después se convertiría en su esposo, Felipe Restrepo.

El novio llegó de la mano de su mamá, Luz Piedad Cruz Moreno. A su lado estaban amigos y familiares que viajaron desde Cali, ciudad natal de él, Bogotá, y otros países. También había barranquilleros que se acercaron a la iglesia para observar la unión, ya lo había dicho antes Andrea: “La iglesia es de todos, no se puede cerrar. Y si quieren venir a orar por nuestra unión, son bienvenidos”.

La pareja contrajo matrimonio en la Catedral Metropolitana María Reina, en donde asistieron cientos de invitados que fueron testigos de esta maravillosa unión.

A la salida, un espectáculo de Carnaval recibió a los novios y sus invitados. Se trató de un homenaje de Carnaval S.A.S. bajo la batuta de Pedro Díaz, coreógrafo de grandes eventos de esta fiesta.

Una corte carnavalera compuesta por coyongos, 12 exreyes momos, incluyendo el actual, Freddy Cervantes, el Congo Reformado, La Gigantona y El Cañonazo con la cumbia, el Garabato de la Unilibre, Fuerza Negra y Selva Africana para el mapalé, y las auténticas Marimondas del Barrio Abajo. Un cuadro carnavalero en el atrio de la iglesia para brindarle los mejores y más alegres deseos a la nueva pareja de esposos.

Los invitados salieron y los fuegos artificiales alumbraron el cielo de la Plaza de la Paz. Los novios bailaron mapalé, brincaron al son de las marimondas y entre hacedores y bailarines mostraron sus anillos a quienes los aplaudían. Una unión sellada por el Carnaval.

Para esta especial ceremonia religiosa la novia llegó vestida con un espectacular y largo traje blanco y el novio lució muy elegante de negro. Los enamorados llegaron felices al altar y salieron aún más emocionados derrochando alegría en cada paso que daban. Al finalizar la ceremonia, hubo todo un carnaval, pues Andrea le hizo a honor a su participación en el 2012 en el Carnaval de Barranquilla, en donde fue la reina de este año, bailando al ritmo de mapalé junto a su esposo.Juegos artificiales y mucho baile, fueron grandes factores en esta celebración.

 

Entre los grandes asistentes estuvieron importantes personalidades, entre ellos Claudia Gurisatti, Laura Acuña, Andrea Guerrero, Luis Carlos Vélez con su esposa Siad Char, Rochi Stevenson y su esposo Alfredo Varela, Yaneth Waldman, Daniela Donado, Santiago Giraldo, Juan Eduardo Jaramillo, Juan Felipe Arias, Ricardo Henao e Iván Lalinde.

 

 

Por su parte, los reguetoneros Zion, Lennox, Caribe Big Band, la Banda de Baranoa, Nicolás Tovar, Fusión Orquesta, Dj Andrés Macia y la orquesta de Fausto Chatella fueron los encargados de amenizar la noche,  y  poner en ambiente a los asistentes a la  celebración del matrimonio en el Salón Jumbo del Country Club.

Aquí te dejamos una pequeña galeria resumida de lo que fue el matrimonio de Andrea Jaramillo Char

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta