Una mezcla de variedad gastronómica se vive en Sabor Barranquilla, evento realizado en Puerta de Oro.

Una mezcla de variedad gastronómica se vive en Sabor Barranquilla, evento realizado en Puerta de Oro.

4 septiembre, 2019 Actualidad, Cocina, Eventos, Reciente, Tendencias 0
Spread the love

.
Estaba muy nerviosa por la cantidad de personas que habían y en momento solo me concentré a detallar que era lo que estaba pasando. No me perdí de cada movimiento de los espectadores. Cuento empecé a caminar por los pasillos me di cuenta que estaba en lugar donde nunca hubiese querido salir.
Personas de todas partes, platos fuertes, Vino a la carta, recreación para niños y muchas cosas más llamaron mi atención así que decidí ir a comprobar yo misma que sensaciones podía experimentar.
Así que me fui en busca de conocer más de esto y tuve el placer de conocer al Sr Edgar Barreto, quien departía con su esposa y un grupo de amigos. A la pregunta, ¿que aspectos positivos veía de Sabor Barranquilla? Me indica que la posibilidad de departir con sus seres quería en un ambiente sano, agradable y auténtico hacen que se sienta satisfecho con lo que este evento le permite vivir. El sr Barreto disfrutó de un gran arroz de Mariscos y un delicioso vino a la carta que realmente no pensaba disfrutar pero después de tomar tan solo una copa, se dio cuenta que estaba en el lugar correcto para apreciar más de esta bebida.

Tuve la oportunidad de mirar el panorama y sentir con qué felicidad y gusto se sentía las personas que están ahí. Parejas de novios, grupos de amigos, familias enteras reunidas. Definitivamente un espacio acto para todo público.
Mujeres emprendedoras que sin duda alguna me enseñaron la importancia de saber cocinar; y no solo por que tengamos que hacerlo en casa, no señor. Esto es un talento que las puede llevar a recorrer todo el mundo dando a conocer las delicias que manos costeñas y de todas partes realizan.
Conocí a Patricia Reyes, una hermosa mujer que con su tono de hablar inspira y es que su historia de vida deja mucho a la imaginación.
Me contó que desde su casa empezó hacer pasabocas para fiestas y desayunos.
Lo que empezó como un trabajo casero hace 3 años, fue tomando rienda suelta cuando los pedidos volaban por doquier. Es que ese sazón de esta maravillosa mujer y su familia son tendencia por 2do año consecutivo en Sabor Barranquilla.
Oh sorpresa y es que este sueño fue tomando vuelo convirtiéndose en un negocio familiar muy prestigiado en la ciudad. Un negocio que empezó con pocos recursos y que ya cuenta con mucha acogida, respaldo y prestigio por las personas que compran tan gratos productos.
Deli Reyes es tendencia en picadas y yo que los probé se los súper recomiendo.
Un espectáculo lleno de sabor experimente en el partió rumbero, un ambiente sano, lleno de música y comida que sin duda alguna pusieron un toque especial de mi fin de semana.
Esperamos que el próximo año Sabor Barranquilla nos siga sorprendiendo.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta