Un encuentro con sabor a felicidad

Un encuentro con sabor a felicidad

27 marzo, 2019 Actualidad, Eventos, Reciente 0
Spread the love

Por Fernanda Cepeda

¿Cómo construir tu felicidad? En qué momento empezar a vivir sin preocuparse del qué dirán y transmitir una sonrisa contagiosa acompañada de una energía desbordante. Amarte a sí misma, es el inicio; eso te enseña que no hay nada más emocionante que el placer de aceptarte tal y como eres, ser un mar de felicidad y un referente para quienes están en la constante búsqueda de la misma, sin imaginar que ese ingrediente aflora del alma.

El Teatro José Consuegra Higgins en la ciudad de Barranquilla, hoy será el epicentro del I Encuentro Latinoamericano de Embajadores de la Felicidad en Colombia, contará con la participación de grandes personalidades como: La actriz Lorena Meritano, la empresaria Andrea Valdiri y el modelo Dave Castiblanco, que recientemente participó en el reality show La Agencia batalla de modelos, quienes contarán sus historias de vida, logros alcanzados y cómo marcaron la diferencia teniendo como pilar fundamental la felicidad.

Foto: Dave Castiblanco (Jose Veira)

“Sí se puede ser feliz” a pesar de las circunstancias, un evento en el que estarán presentes las periodistas y escritoras Camila Chaín y Claudia Martelo, entre otros. A través del lema Ser Feliz is Free, se han trazado el objetivo de promover la felicidad, sembrar huellas en los corazones, y serán entregados reconocimientos nacionales e internacionales a los embajadores de la felicidad en Colombia. Entrada libre para quienes deseen asistir a las 6:00 pm a un encuentro con sabor a felicidad.

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta