Su música siempre vivirá: Pastor López

Su música siempre vivirá: Pastor López.

Su música siempre vivirá: Pastor López

Spread the love

Por Fernanda Cepeda.

En grave estado de salud se encuentra el músico Pastor López, está en cuidados intensivos con “pronóstico reservado”. El martes pasado fue ingresado a la Clínica del Norte de Cúcuta, Norte de Santander, el artista presentaba dolor de cabeza, somnolencia y mareo. El parte médico reveló una isquemia cerebelosa bilateral que le produjo un deterioro neurológico que afectó sus funciones vitales; los exámenes que le fueron practicados determinaron el estado de gravedad de Pastor López, quien fue remitido a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

El cantautor colombo – venezolano, más conocido como ‘El Indio Pastor’ entró en coma inducido con soporte ventilatorio, ya que presentó un daño neurológico considerable, por lo cual manejaban la situación con pronóstico reservado. López se convirtió en sinónimo de alegría y sabor porque con cada una de sus composiciones hizo felíz a más de un colombiano y a su natal Venezuela.

Se esperaba que su salud mejorara paulatinamente, sin embargo, fue empeorando con el pasar de las horas y los días, muchos de sus allegados y familiares llegaron al centro asistencial para acompañar al músico, originario de Barquisimeto (Venezuela) y colombiano por adopción, su deceso se produjo a las 7:45 de la noche de este viernes 5 de abril. Un dolor inmenso deja a familiares, amigos y seguidores de su música.

 

El equipo de la Revista Soon lamenta el fallecimiento del ícono de la música Pastor López, siempre en nuestros corazones.

 

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta