Silvia Tcherassi conquista con su romanticismo y poesía en Bogotá Fusión Week

 

 

Por: Moda Soon 

Silvia Tcherassi abrió con broche de oro la edición 2019  en el Bogotá Fashion Week (BFW), llegada las 8:00 pm se abrieron  las puertas este martes 2 abril en las instalaciones del Centro de Convecciones Ágora en la capital colombiana.

El evento que fue apadrinado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) subió su telón por todo lo alto con la presentación de la colección «Poeticus» by Silvia Tcherassi. El BFW reúne a 48 marcas y diseñadores colombianos en torno a ejes de moda, negocios y relaciones bajo el concepto «Tejiendo Futuro».


En horas de la noche la organización inauguró oficialmente sus pasarelas con la presentación de la nueva colección de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que fue mostrada por primera vez en el marco de la Semana de la Moda de París, el pasado mes de marzo.

“Este es mi primer desfile en Bogotá en más de 15 años, pero durante este tiempo, desde la esquina de mi boutique en la Zona Rosa, he visto como la ciudad ha crecido y se ha transformado. La invitación que recibí de la Cámara de Comercio es la mejor prueba que Bogotá, nuestra capital, es de todos aquellos que escogen la ciudad para desarrollar sus proyectos personales, profesionales o, como es mi caso, de negocios. Me siento muy honrada de participar en este evento que apoya a los nuevos talentos para que muestren sus propuestas y a los talentos establecidos para que validen sus marcas al lado de lo mejor del país”, confió Silvia Tcherassi a FashionNetwork.com.

Con una cuarentena de looks en pasarela, una oda a la lírica y la poesía, la nostalgia y el romanticismo, la barranquillera, que vistió recientemente a la Reina Rania de Jordania, presentó su colección otoño invierno 2019 – 2020 en un escenario en el que se proyectaba el hall de una librería antigua de donde salían las modelos.

https://www.instagram.com/p/BvxscJdl6JO/?utm_source=ig_embed