¿Será de Megahn dar a luz en el mismo hospital de Kate y Diana?

¿Será de Megahn dar a luz en el mismo hospital de Kate y Diana?

¿Será de Megahn dar a luz en el mismo hospital de Kate y Diana?

9 enero, 2019 Actualidad, Farándula, Reciente 0
Spread the love

Faltan tan solo pocos meses para que nazca uno de los bebés más esperados del año: quien más seria que el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se ha especulado todo sobre su parto y el lugar donde la duquesa podría a dar a luz, tanto así que se ha pensado en que sea en la comodidad de su casa.

La prensa británica nos ha brindado señales de luz y señala que es posible también que este bebe nazca antes de lo esperado, puede ser que nazca en el mes de febrero, antes de la primavera como se ha venido anunciando desde que se diera la noticia del embarazo.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de la familia real sobre el lugar donde Meghan tendrá a su bebé, aunque se apunta a que será en el Hospital Frimley Park, ubicado en el condado de Surrey.

Cabe resaltar que este centro no es el mismo en donde Kate Middleton la esposa del príncipe William se ha atendido en sus tres partos, ya que ella fue ingresada en la famosa clínica St. Mary en Paddington, al oeste de Londres, y cuya ubicación no beneficiaría a los duques de Sussex, ya que debido a su reciente mudanza a Frogmore Cottage, el traslado en caso de urgencia al St. Mary sería muy complicado.

Por otro lado hay que recordar que en esta clínica St. Mary fue donde la princesa Diana tuvo a los príncipes William y Harry en 1982 y 1984, respectivamente.

Así que quizá por temas de logística y practicidad, los duques de Sussex hayan elegido el Hospital Frimley Park, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de su nuevo hogar en el condado de Windsor.

Pero este hospital no es nuevo para la familia real británica, ya que es ahí en donde Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, ha tenido a sus dos hijos, Louise y Jacob, y fue donde hace 15 años, en su primer parto, literalmente le salvaron la vida a la condesa, ya que tuvo que ser atendida de emergencia debido a un desprendimiento de placenta.

Texto: Revista Soon | Foto: Getty Images

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta