Señorita Quindío, ganó titulo como mejor Cuerpo Sano

Señorita Quindío, ganó titulo como mejor Cuerpo Sano

10 noviembre, 2019 Actualidad, Belleza, Reciente, Salud, Tendencias 0
Spread the love

La Señorita Quindío María Fernanda Aristizábal Urrea fue la ganadora del nuevo evento del Concurso Nacional de Belleza, Cuerpo Sano, en colaboración con el patrocinador Sergio Rada Medicina Estética Especializada. El evento tuvo lugar  este viernes 8 de noviembre en el Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 a.m.

Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología que cuenta la clínica para todos sus procedimientos de tratamiento y diagnóstico que abarca sus medidas y proporciones del cuerpo. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.

Se escogieron 5 finalistas con cuerpo sano y armónico: fueron la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina® Kimberly Hooker, la Señorita Bogotá D.C Adriana Lucía Rugeles Reyes, la Señorita Quindío María Fernanda Aristizábal Urrea, la Señorita Norte de Santander Natalia Manrique Aguilar y la Señorita Región Caribe Mariana Jaramillo Córdoba.

De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada, ellas fueron en tercer puesto Señorita Norte de Santander con $1,500,000; segundo puesto Señorita Región Caribe con $3,000,000; y primer puesto Señorita Quindío con $5,000,000.

Los criterios para elegir a la ganadora fueron la armonía, el cuerpo, la belleza y el empoderamiento, los cuales según el jurado, conformado por Santiago Giraldo, Director  de Entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN, María Mónica Urbina, Señorita Colombia 1985, el Dr. Sergio Rada y la Dra. Alexandra Rada, encontró en la Señorita Quindío. También comentaron que este era el “reinado de los cuerpos sanos”.

El ramillete real durante el evento lució trusas especialmente diseñadas para la ocasión por Chamela, maquillaje de Note y relojes de la marca Bulova. La Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader usó un vestido de Ketty Tinoco elaborado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje Note.

Antes de finalizar se dio un espacio a la prensa y medios de comunicación presentes quienes entrevistaron a las 22 candidatas.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta