Se filtra supuesto video con imágenes sexuales de un integrante del grupo Kvrass

Se filtra supuesto video con imágenes sexuales de un integrante del grupo Kvrass

Spread the love

En Twitter se han filtrado varias fotografias y un video de un supuesto vídeo íntimo del cantante de Kvrass con Anny Sarmiento.

Nuevo escándalo en la vida de esta polémica expareja, la cual esta siendo tendencia en las redes sociales por un supuesto vídeo porno, aunque aun no se han referido al respecto, ni para confirmar la veracidad de la escena , ni para desmentir la misma. Tampoco han querido realizar ningún tipo de denuncia por la violación a su intimidad. El 22 de octubre se filtro un corto video en el que se podia ver al cantante sin camina, pero esta semana, se filtro por completo un video donde se ve a un hombre muy parecido manteniendo relaciones sexuales.

Se desconoce quien fue el encargado de haber filtrado el vídeo y como se empezó a viralizar de la nada. En dichos pantallazos se puede apreciar a un hombre y una mujer desnudos en distintas posiciones sexuales.

Lo cierto es que esta es la segunda vez que el vocalista de Kvrass es tendencia en dicha red social por temas relacionados con la mamá de sus hijos Cabe recordar que la primera ocasión que se popularizó en Twitter fue en 2018 cuando descubrió que ella le era infiel con su amigo ‘el Nene’ Carrascal, que para el momento de los hechos además era su acordeonero. A pesar que ya estamos en noviembre de 2019, el escándalo sigue mas vigente que nunca y esto ha ayudado a disparar las ventas de los sencillos del grupo, el cual goza de sus mejores números en años.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta