Recuperación exitosa del líder de los Rolling Stones: Mick Jagger

Recuperación exitosa del líder de los Rolling Stones: Mick Jagger

Recuperación exitosa del líder de los Rolling Stones: Mick Jagger

Spread the love

Por Fernanda Cepeda

View this post on Instagram

One way to avoid the traffic

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Luego de una operación del corazón, el líder de los Rolling Stones ha tenido una recuperación exitosa tras ser sometido a una intervención, en la cual reemplazaron la válvula aórtica por catéter, procedimiento por medio del cual los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca a través de la arteria femoral. Por el momento, Mick Jagger ha respondido bien, se espera que no tenga complicaciones y siga estable como hasta ahora.

Las redes sociales y los amantes de la música de los Rolling Stones, se alarmaron al saber de la suspensión de los conciertos que tenían programados, conocieron la noticia del estado de salud del Mick Jagger y los millones de seguidores han dejado mensajes de apoyo para la pronta recuperación del artista. El cuerpo médico recomienda que Jagger debe permanecer en un lapso de al menos 4 o 5 días en reposo para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, sin embargo, él necesitará un periodo de descanso para poder regresar a los escenarios.

Se emitió un comunicado en días pasados, donde la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, recomendaron que debía tratarse y no podía presentarse por el momento; los miembros la agrupación esperan que su líder se recupere satisfactoriamente. Por lo tanto, los conciertos deberán esperar, el artista está bajo observación para prevenir complicaciones.

Los Stones ofrecieron disculpas a sus fans, debido a que se habían vendido las entradas para los conciertos, las cuales podrán utilizar nuevamente cuando anuncien las próximas fechas para seguir con sus compromisos musicales y cumplir con sus conciertos. Por su parte, Jagger lamentó en Twitter no poder presentarse y expresó a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera”.

El mensaje dice el artista que coloco en su Instagram: “Gracias a todos por sus mensajes de cariño, me siento mucho  mejor ahora, mientras me remiendan, un abrazo, gracioas a todosm los miembros del hospital por hacer un gray bello trabajo”.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta