¿Qué pasó con Paris Jackson?

¿Qué pasó con Paris Jackson?

Spread the love

 

Por: Farandula Soon

¿Qué ocurre con la hija del desaparecido Michael Jackson? Dicen que su piel tiene cortadas, que su apariencia refleja dolor, el pasado 16 de marzo Paris Jackson fue supuestamente ingresada por atentar contra su vida, la joven presenta marcas de cortadas en sus brazos. Entre fiestas y una vida un poco descontrolada, Paris lleva una vida agitada que le podría traer consecuencias a su salud.  

Una fuente cercana a la familia Jackson, reveló que Paris tenía en sus brazos cortadas que fueron consecuencia de una noche loca de fiesta. Aunque, Paris Jackson acaparaba las principales portadas luego de conocerse esta situación tras un intento de suicidio; se conoció un poco acerca de los detalles: “Se convirtió en una noche bastante loca y ella había estado actuando un poco fuera de control. Pero dice que accidentalmente se cortó el brazo con unas tijeras de cocina y no fue un intento de suicidio”. La hija de Jackson, al parecer no intentó suicidarse, por otro lado; los últimos reportes indican que Paris Jackson ya ha salido del hospital, y se encuentra bajo los cuidados de su familia.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta