Puerto Rico es un paraíso: Russel Crowe

Puerto Rico es un paraíso: Russel Crowe

Spread the love

 

Por Entretenimiento Soon

Un paisaje que enamora desde su exuberante geografía y la belleza de sus aguas cristalinas, el calor de la gente y su arquitectura antigua combinada con la modernidad. El actor Russel Crowe quedó anonadado y enloquecido con Puerto Rico ‘la isla del encanto’, ha disfrutado cada día de su estancia, ha visitado muchos lugares entre los que se destacan Viejo San Juan, las montañas y el municipio sureño de Ponce. Ha dejado al descubierto lo felíz que se siente de poder conocer un país lleno de magia y encanto; a través de su cuenta de Twitter el actor publicó: «Si alguna vez te ha sorprendido la confianza y el orgullo del puertorriqueño, tienes que ver de dónde vienen, para que entiendas el por qué».

 

Para él es un orgullo tener la oportunidad de contagiarse de la alegría de la gente latina, de los majestuosos paisajes que ‘la isla del encanto’ ofrece a los turistas, una serie de fotografías compartió en sus redes sociales para dar a mostrar los lugares que ha conocido y la expectativa que tiene de seguir sorprendiéndose con Puerto Rico. El actor Russel Crowe recomienda a sus seguidores viajar a este lugar para recargarse de energías y desconectarse de los quehaceres diarios en este ambiente increíble.

View this post on Instagram

Somewhere in a rainforest in Puerto Rico

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

Crowe considera que la gente debería arribar a ‘la isla del encanto’ y dijo: «Puerto Rico es caliente. Puerto Rico es hermoso. Puerto Rico puede satisfacer tus apetitos (…) y eso es solo su gente. El clima, su paisaje y su comida son geniales también. Prométase visitarla algún día. O vaya ahora”, expresó Crowe en su cuenta de Twitter».

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta