Nairo Quintana “Naironmán” gana la etapa 18 en los Alpes franceses

Nairo Quintana “Naironmán” gana la etapa 18 en los Alpes franceses

Spread the love

escrito por Ruby Jimenez G 

Desde el 2009, este ciclista Boyacense de 29 años ha conquistado el mundo a punta de pedales.
Merecedor de grandes triunfos, entre ellos reconocimientos por ser el primer ciclista latinoamericano en ganar el título del Giro de Italia.
Títulos como la vuelta a Cataluña, él tour de Romandía, el tour de Francia ocupando el tercer lugar, han dio algunos de los muchos acontecimientos importantes en la vida de Quintana que lo posicionan como uno de los mejores ciclistas del mundo.
Nairo nos llena de alegría y felicidad. Gana la etapa 18 en el tour de Francia 2019 y pone a Colombia de fiesta haciendo historia una vez más conquistando el podio.
Recordamos que Egan Bernal es segundo en la clasificación general con más posibilidad de ganar este título, Rigoberto Urán está en novena posición y Nairo Quintana de séptimo. Esperamos que en estas 3 etapas que hacen falta puedan ser fundamentales para que el ganador de este tour sea Colombiano.
Nairo, todo un orgullo va nuevamente por el podio dejándonos sin palabra cada vez que se monta en su caballo de acero, busca conquistar siempre sus metas y día a día lo demuestra a Colombia y al mundo.
Su humildad es sin límites y no olvidar sus raíces es lo que hace una persona grande de admirar. Este primero de diciembre será inolvidable para la vida del ciclista, Nairo extiende la invitación para el gran fondo Nairo Quintana donde tendrán la oportunidad de recorrer las hermosas rutas de Boyaca, con él, Rutas que han sido campo de entrenamiento de este ganador.

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta