Meghan Markle y el principe Harry revelan nombre de su bebé

Meghan Markle y el principe Harry revelan nombre de su bebé

Spread the love

Con una fotografía del bebé cerca a la reina Isabel II dieron a conocer más detalles del bebé real.

Luego de que en la mañana de este miércoles, los duques de Sussex presentarán por primera vez a su hijo a tan solo 48 horas de haber nacido y quienes manifestaron aún no había decidido el nombre del pequeño, finalmente este ha salido a la luz.

El hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se llamará Archie, anunció el miércoles el Palacio de Buckingham en un comunicado tras la presentación del bebé a la prensa dos días después de su nacimiento.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison”, revelaron también a través de su cuenta de Instagram, precisando que el pequeño tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe.

Además, destacaron que “Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

Destacamos que el nuevo integrante de la familia real es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico que ocupa su bisabuela Isabel II. Su llegada desplaza al príncipe Andrés, tío de Enrique, del séptimo al octavo. lugar.

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta