Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dío a luz

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dío a luz

Spread the love

 

La duquesa de Sussex trajo al mundo a un hermoso varón.

Tan solo pasaron pocas horas que la ex actriz Meghan , actual esposa del Principe Harry, quien esperaba a su primer hijo, se encontraba en el trabajo de parto, hoy la casa real ha confirmado que la duquesa dio a luz un pequeño niño, así lo anunció este lunes el palacio de Buckingham.

“La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real”, señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, y añadió que “pronto habrá un anuncio”.

Para después informar la tan esperada llegada.

A través de su cuenta de Instagram, la prensa de la famosa pareja ofreció detalles del nacimiento escribiendo:

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”.

Recordamos  que el príncipe Enrique de Inglaterra como también es conocido y su esposa Meghan desea mantener “en privado” todo lo que rodea el nacimiento de su bebé, indicó hace algunos días el Palacio de Buckingham en otro comunicado.

Enrique se distingue así de su hermano Guillermo quien junto con su esposa Catalina presentó a sus tres hijos a la prensa mundial en la puerta del hospital inmediatamente después del nacimiento.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de gente de todo el Reino Unido y el resto del mundo cuando se preparan para recibir a su bebé”, señala el comunicado.

“Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener en privado sus planes en torno a la llegada del bebé”, agrega.

“El duque y la duquesa están ansiosos por compartir la emocionante noticia con todo el mundo una vez hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado y en familia”, señala.

Algunos medios de prensa británicos publicaron que la pareja estaría contemplando un parto en casa, lo que también rompería con la tradición que siguieron Guillermo y Catalina de tener a sus hijos en el ala privada del hospital St Mary de Londres.

Una fuente citada por el diario The Sun dijo que los duques de Sussex querían un marco “más privado” para el alumbramiento.

“Ella solo quiere un parto normal, natural para establecer lazos con su bebé sin tener que matarse en acicalarse y arreglarse el pelo solo para las fotos”, dijo la fuente al diario.

Con información de AFP

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta