Luto en el mundo de la Salsa: Joe Quijano

Luto en el mundo de la Salsa: Joe Quijano

Spread the love

Por Fernanda Cepeda.

 Joe Quijano, más conocido como el ‘Rey de la pachanga’, falleció a sus 84 años de edad, el artista puertorriqueño deja un gran vacío para los amantes de la Salsa. Joseph Quijano Esteras, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una caída en su casa, el artista fue ingresado inmediatamente al Hospital  Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.

Sus éxitos más reconocidos son: ‘La pachanga se baila así’, ‘Es ilusión’ y ‘Yo soy aquel’. El mundo de la Salsa está sumido en el dolor, una gran pérdida enluta a quienes conocieron su música y a los amantes del género. Este jueves 4 de abril falleció a sus 84 años de edad, luego de luchar en el hospital; falleció uno de los hijos más famosos y queridos de Puerto Rico.

Tras 67 años de carrera  musical, Quijano se retiró del medio a los 80 años por problemas de salud y para poder descansar un poco llevando una vida tranquila.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta