Los que llegaron vienen recargados con nuevo tema musical “Yo soy el mismo”

Los que llegaron vienen recargados con nuevo tema musical “Yo soy el mismo”

Spread the love

 

 

Quienes son:

Los que llegaron Son un grupo juvenil de música tropical que viene por segunda vez desde República Dominicana a Colombia para seguir contagiando con sus canciones a todo el país. Conformado por los vocalistas
Nelson Bienvenido Soto, Vicky Georgina Brito y Anewry Rosario García, artistas dominicanos que desde jóvenes siempre han hecho buena música, y cuentan desde la ciudad de barranquilla con la asesoría de imagen de Nancy Bermúdez.

Lo que se viene con este nuevo tema.

Su nueva canción inédita titulada “Yo soy el mismo”, se trata de una salsa romántica que le dará un buen giro musical. Recientemente, el grupo decide grabar una salsa romántica acompañada de un video que muestra algo diferente. De acuerdo al escritor Alix Martínez, esta salsa es una historia real de doble intención que narra la historia de una joven que sale de la iglesia, entra al mundo secular, goza, hace de todo y luego regresa en el umbral de
su vida hacia el camino de Dios ya destruida y arrepentida. Y, aun así, el señor le revela que la perdona, que todavía la amaba incondicionalmente y la recibía con los brazos abiertos.

En otro aspecto, la canción vislumbra a un individuo enamorado de una joven desmedidamente, Luego. Ella desaparece de su vida y regresa tiempos después y el individuo confiesa que todavía la ama.

Después que se graba la canción, el grupo Jhonny Be Y Los Que Llegaron lanza un video musical exponiendo esta dramática historia (versión salsa tropical), la cual fue grabada en la Zona Colonial de Santo Domingo, RD. El video fue realizado con un buen soporte profesional, unos buenos colores e imágenes y las cámaras se desplazan en sincronización con la música. Además, los pasos están bien elaborados de acuerdo al ritmo y el video sustenta una buena ejecución final.

Con este video no solo se expone la historia de un idilio sino también se le presenta al público una exhibición de pasos del genero salsa con la idealización de Dionicio Brito y bajo la dirección de Victoria Valoy.

El grupo cuenta con otras canciones inéditas como “Pentagrama de amor”, ha realizado homenaje a Joe Arroyo de la música caribeña, resaltando temas como Centurión de la noche.

Los temas de la agrupación están disponibles en las plataformas digitales y espera llegar al corazón de todos los colombianos. Jhonny Be Los Que Llegaron “Yo soy el mismo.”

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta