Llegaron las  reinas a Cartagena y con ella empezaron las fiestas de independencia

Llegaron las  reinas a Cartagena y con ella empezaron las fiestas de independencia

Spread the love

 

Las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia llegaron a Cartagena  este fin de semana y realizaron su primera aparición oficial como candidatas.

El pasado 2 de noviembre, se inició el certamen número 85 del reinado que elige a la representante del país ante el mundo, quien nos va a representar en el Miss Universo .

Con una presentación en el lobby del tradicional Hotel Hilton de Cartagena acompañada de música de ‘papayera’, las candidatas a Señorita Colombia, se presentaron ante los medios de comunicación y la sociedad, dejando ver sus destrezas para el baile.

En el marco del certamen, en la agenda correspondiente al primer día,  también será el lanzamiento de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Señorita Puntualidad Redes Sociales’, organizado por Bulova.

Por su parte, la señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe, expresó que siente una gran responsabilidad al representar a su departamento.

“Para mí es un honor, un orgullo y sobre todo una gran responsabilidad haber llegado al Reinado Nacional de Belleza y  llevar la banda de mi departamento”, expresó la candidata.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza CNB, Raimundo Angulo, manifestó su gratitud con los gobernadores de la Costa por haber impulsado la Región Caribe, que hoy tiene su participación el certamen. “Hemos registrado los nombres de las regiones de Colombia, el gobernador del Atlántico de la mano del gobernador de Bolívar y los gobernadores de la costa Atlántica, impulsaron La Región Caribe (…) considero que es el primer ensayo de la región, pero próximamente esperamos otras representante de las demás regiones de Colombia”.

A las 6:00 p.m. será la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde de La Heroica, Pedrito Pereira, que tendrá lugar en el Centro Comercial La Serrezuela. Posteriormente, las candidatas visitarán la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminarán su jornada con un recorrido por la Casa Sede del CNB® a las 9:00 p.m. frente al Parque De Bolívar, en el Centro Histórico.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta