La selección Colombia sub 23 a un paso de llegar a los olimpicos.

La selección Colombia sub 23 a un paso de llegar a los olimpicos.

Spread the love

FOTO

Foto: selección Colombia sub 23 por la FM

Los jóvenes dirigidos por el entrenador Arturo Reyes buscan una victoria que los acerqué a los Olímpicos de Tokio 2020, la oportunidad será hoy frente a la Selección de Venezuela a las 8:30 p.m. triunfo que dejaría a la tricolor cerca del torneo más importante a nivel de naciones en el mundo.

Recordemos que solo quedan dos fechas y que en cada jornada descansa un equipo, por fortuna para Colombia, Chile no jugará y puede quitar la ventaja que existe entre la selección austral y la tricolor en la tabla de posiciones.

La clasificación a los Olímpicos se define de la siguiente manera: hay dos grupos, los dos primeros de cada uno clasificarán a un cuadrangular final y las dos selecciones con mejor puntaje viajarán a la ciudad de Tokio para disputar el torneo.

Foto tomada de as.com

El panorama para los nuestros es claro, ganando llegan a seis puntos y empata a Chile con la misma cantidad de puntos, pero con la ventaja de que no jugará esta jornada dejando al combinado patrio segundo y si Argentina que tiene 6 puntos pierde contra Ecuador, Colombia sería líder del grupo por diferencia de goles.

foto tomada de la FM

La hinchada colombiana espera y confía en que los juveniles hagan un buen trabajo en el campo, como las destacadas actuaciones del partido contra Ecuador en que el regate de Jorge Carrascal, la magia de Nicolás Benedetti y el equilibrio de Eduard Atuesta podamos celebrar los goles y acompañarlos con la mayor alegría y verraquera que representa al pueblo colombiano.

FOT

Todas estas predicciones pueden ser analizadas en la tabla que la Revista Soon ha preparado para ustedes.

 

Escrito por Leider Castillo

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta