la liga BetPlay sigue en marcha.

la liga BetPlay sigue en marcha.

Spread the love

 

La segunda jornada del torneo local en Colombia continua, y trae consigo tres duelos que tiene lugar  dede esta semana finalizando el mes de enero.

Jaguares de Córdoba quiere levantar cabeza y dejar atrás la derrota encajada frente a Rionegro Águilas, por otro lado, América quiere seguir cultivando victorias para así hacerse con el liderato del campeonato. Estos viejos conocidos tienen un historial muy parejo; se han enfrentado en 12 ocasiones, Los Diablos consiguieron 4 victorias al igual que los felinos, dejando en cuatro ocasiones la igualdad, será un partido atractivo y para tener en cuenta la tabla del descenso.

Fuente fotográfica: Caracol Radio

Más tarde, seremos testigos de una batalla campal con la única intención de no ceder puntos en el fondo de la tabla, Los ajedrezados no vienen dando buenas sensaciones, mientras que los de Tunja solo consiguieron un empate en la primera fecha. La independencia ha sido testigo de este clásico en 13 ocasiones; ocho empates y cinco derrotas para los locales.

Fuente Fotográfica: FutbolRed

Un encuentro que siempre regala buen espectáculo, Equidad Vs Atlético Nacional, Los verdolagas y los aseguradores tienen una rivalidad que trasciende el presente de los clubes, y es que, a pesar del mal momento que puedan atravesar los clubes, la mayor parte de enfrentamientos son parejos, dinámicos y entretenidos, 12 victorias, 11 derrotas y 11 empates son los antecedentes que favorecen a los visitantes.

Fuente Fotográfica: Rcn

Cabe recordar que los dos últimos encuentros contarán con la intervención del asistente de la Asistencia al Árbitro por Vídeo (VAR).

por: Jean Quevedo

para Deporte Soon

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta