La joya que esperaba: Marcela García Caballero

La joya que esperaba: Marcela García Caballero

31 marzo, 2019 Actualidad, Reciente, Tendencias 0
Spread the love

Por Fernanda Cepeda

 

El amor llega a tu vida cuando dejas de buscarlo, cuando aprendes a amarte a ti mismo tal y como eres. Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla, anunció su compromiso matrimonial con Sergio Chams, a través de sus redes sociales dio a conocer este momento tan importante en su vida.

El amor aflora y sus seguidores compartieron su felicidad, la exsoberana compartió una fotografía en la que su anillo es el sello que la llevará hacia el altar y los protagonistas son las sonrisas de este par de enamorados. Marcela García dijo: “La joya que le faltaba a mi vida Sergio Chams ¡te amo y te amaré por siempre!”.

Entre sonrisas, viajes, paciencia y amor, hoy son una pareja felíz que viven el día a día a plenitud. Un año de relación amorosa destinó a Sergio y a Marcela, ambos se entendieron tanto como para tomar la decisión de seguir caminando juntos, cumpliendo sueños y brindándose apoyo el uno del otro. Panamá fue testigo de este mágico momento en el que Sergio Chams le propuso matrimonio a su amada, aún no tienen la fecha exacta; en los próximos días confirmarán el día de la boda.

 

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta