La feria de emprendimiento llega en plataforma 3D.

La feria de emprendimiento llega en plataforma 3D.

Spread the love

La feria llega modo digital para  reinventarse, sera desde el 5 de Junio, al 5 de Julio de 2020, se realizará de manera virtual y en una nueva plataforma 3D, con simulación de un espacio ferial completo, la Feria de Desarrollo Empresarial que estaba programada de forma presencial en la ciudad de Barranquilla para el mes de Mayo. La virtualización del evento, reemplazará de manera temporal la feria física, hasta que sea posible realizar encuentros masivos. El ingreso e inscripción para expositores se llevará a cabo a través de la página web www.fede.com.co.

FEDE se reinventa como consecuencia de la propagación de Coronavirus Covid-19 en el país; de esta manera, la plataforma acogerá no sólo emprendimientos creativos, sino que abrirá espacio a todas las industrias, proveedores, distribuidores, inversionistas y empresarios que podrán continuar actividades comerciales desde la plataforma, a demás de acceder a zonas de Networking y conferencias, con la finalidad de apoyar la industria nacional, promover el consumo de producto colombiano y por ende el fortalecimiento de la economía. La participación de nuevas industrias se podrá realizar gracias a la opción de” pabellones” con la que cuenta la plataforma, a lo que se agregan stands personalizables con imagen gráfica de las marcas, tienda virtual, blogs y formularios.

A FEDE la fortalecen los aliados que día a día se suman a apoyar el crecimiento empresarial del país y que comparten la necesidad actual de migrar a la era digital, por eso su mayor aliado, la Cámara Colombiana de la Confección, reafirma su acompañamiento a la nueva feria virtual, al igual que algunas organizaciones, instituciones y Cámaras de Comercio, como la Hispano Colombiana que apoya procesos de comercio exterior.

De acuerdo a esto, la Agenda Académica, que ha aportado gran valor, se desarrollará a manera de conferencias virtuales y en modalidad de entrevista con empresarios, conferencistas e influenciadores durante varias sesiones que se realizarán antes y durante la feria virtual y que llevael nombre “THINK BIG”, el primer encuentrose llevó a cabo el pasado 4 de Mayo

La respuesta de los emprendedores inscritos ha sido positiva frente al cambio y se espera una gran
acogida e impacto comercial a nivel nacional.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

1 Comment

  1. zovrelioptor

    9 julio, 2021
    Responder

    Very interesting subject, thanks for posting.

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta