La comuna de 13 de Medellín es visitada por el cantante Maluma

La comuna de 13 de Medellín es visitada por el cantante Maluma

Spread the love

Por Entretenimento Soon

El cantante Maluma tomó la decisión de sorprender a sus fans al visitar la popular comuna 13 de Medellín. Su tierra natal lo recibió con alegría, para Juan Luis es una oportunidad de conectarse con la ciudad que lo vio nacer, donde creció y empezó a soñar. La comuna 13 es el lugar que el escogió para grabar uno de sus vídeos musicales. Niños y adolescentes se llenaron de emoción por la admiración que representa el artista del género Urbano para ellos. A través de Instagram compartió historias con sus fans, donde se dejó ver felíz con la comunidad.

No es fácil lograr obtener un estatus en la música, el cantante colombiano ha demostrado persistencia, amor y pasión por la música, nunca abandonó sus sueños hasta alcanzarlos. Regresar a su tierra lo llenó de alegría, euforia y paz, pues no hay nada más reconfortante que ser recibido con tanto calor humano y acercarse un poco más a sus fans. El artista no dudó ni un segundo en demostrar todo su amor profundo a su gente.

View this post on Instagram

📿

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta