J Balvin responde ante crítica por un usuario en Twitter

Spread the love

El  cantante de música Urbana, J Balvin, es reconocido no soló  por sus canciones y colaboraciones en la escena musical internacional; si no también, por su buen gusto por la moda; el artista paisa bien se ha destacado por ser un referente en la  moda  internacional, tanto así que se ha reunido no solo con grandes de la música sino también con personajes de la industria de la  moda internacional como el desaparecido diseñador de la casa de Chanel Karl Lagerfeld, entre otros.

El género urbano, despierta tanto detractores como seguidores, debido a las  composiciones que contienen mensajes que para algunas personas puede ser considerado como ofensivas; sin embargo, el artista ha demostrado inteligencia al momento de responder a las críticas en las diferentes redes sociales; un usuario de Twitter en particular hizo la siguiente publicación: “Nunca entenderé cómo  J Balvin está donde está” esto  fue lo que publicó @ve_emmanuelli para ridiculizar al artista.  Seguidamente, el artista le respondió: “Porque mientras tu críticas, yo trabajo”.

La respuesta del músico generó  de inmediato reacciones de personajes de la vida pública, como:  Daniel Samper, Vicky Dávila, la cuenta de MTV Latino, Esteban Santos, hijo del ex mandatario Juan Manuel Santos, entre otros, han mostrado solidaridad ante lo sucedido defendiendo al artista, por lo que él representa para nuestro país en el ámbito musical.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.