Histórico concierto: ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, que llenó el Movistar Arenas en Bogotá

Histórico concierto: ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, que llenó el Movistar Arenas en Bogotá

Spread the love

 

A las 8 de la noche, diez reyes vallenatos abrieron con el canto del compositor Gustavo Gutiérrez y sus inmortales obras: Confidencias, Así fue mí querer, La espina, Paisaje de sol, entre otras.

Ahí, entraron al escenario los cantantes Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazòn y el trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez, para acompañar al ‘Flaco de Oro’, Gustavo Gutiérrez, en un espectacular formato que le dio altura al folclor vallenato.

Los reyes vallenatos: Beto Villa, El Cocha Molina, Alvarito López, Hugo Carlos Granados, El Pangue Maestre, Rodolfo de la Valle, Manuel Vega, José Vásquez, Gustavo Osorio y Ciro Meza, hicieron magia con las melodías de sus acordeones.

Los jóvenes artistas Beto Villa Jr. y Rafael Santos, también cantaron en este magno evento, recordando obras del inmortal Diomedes Díaz.

View this post on Instagram

❤️🇨🇴 #experienciaspuntoscolombia 👏👏👏

A post shared by ALFREDO GUTIERREZ (@alfredogutierrezmusica) on

Todos los artistas, vestidos de negro y con su corbatín, hicieron de este concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, un evento histórico e inolvidable, que mereció innumerables aplausos en cada canción.

Asimismo, los compositores Rafa Manjarrez, Luis Egurrola, Iván Ovalle y Emiliano Zuleta, le imprimieron más emociones a este espectáculo musical con sus obras: Ausencia sentimental, Como te olvido, Caminitos del Valle, Mi hermano y yo, y otros temas, con esa etiqueta de clásicos vallenatos.

A la media noche, se cerró el telón con los aplausos del público que quedó maravillado con este primer concierto de Sinfonía de Reyes Vallenatos, organizado por el empresario Ricardo Leyva y el aporte del formato musical de Beto Villa.

“Colombia y el mundo, necesitan conocer la grandeza de este lindo folclor con este concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos”, concluyó Ricardo Leyva.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta