Hanny Mendoza la bella chocoana celebrara su cumpleaños por todo lo alto

Hanny Mendoza la bella chocoana celebrara su cumpleaños por todo lo alto

Spread the love

El próximo 30 de agosto la empresaria y modelo  Hanny Mendoza, recordada por su participación en el programa más visto de la televisión colombiana el desafío del canal caracol en donde la bella chocoana participo en los años 2011 y 2015 celebrará su cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta inspirada en petronio Alvarez llamada petronito, donde se darán cita actores, presentadores, bailarines, toda la farándula nacional, será una fiesta conceptual donde África será su inspiración desde la decoración hasta la comida, este evento se realizará en pachanga y pochola un sitio reconocido de la ciudad de Bogota, inspirado en los aires del Pacífico, la presentadora del evento será la modelo Yuriko Londoño, ganadora del Colombia next top model. la alfombra roja será a partir de las 7 p.m. este cubrimiento será visto por todos los medios a nivel nacional.

En este evento tambien contara con sorpresas artisticas, que estaremos mostrando  a todos ustedes desde la redes sociales de la revista soon.  Aqui le dejamos estos dos videos para que se motiven a acompañar a nuestra querida Hanny Mendoza  a celebrar  su día de su cumpleaños con  este gran evento Petronito.

La modelo Yuriko Londoño le extiende  la invitación para sumarse a este gran evento.

 

El reconocido odontologo de los famosos  Rodrigo Naranjo tambien se une a este evento como patrocinador, en donde contara que sorpresa tiene para dar ese día a los asistentes el proximo 30 de agosto.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta