Golpe bajo en el Metroplotano, Junior cayó 2-1 ante flamengo de Brasil

Golpe bajo en el Metroplotano, Junior cayó 2-1 ante flamengo de Brasil

Spread the love

Nuestro equipo del Alma, Junior de Barranquilla cayó en el coloso de la ciudadela en el primer partido en fase de clasificación de la Copa Libertadores frente al Flamengo; actual campeón de la misma. Teniendo como grandes figuras a Everton Ribeiro y a Everton Ribeiro y Gabriel “Gabi Gol” Barbosano quienes desequilibraron y no le temieron a la defensa del gran tiburón.


El metro nunca se calló ante la temprana derrota desde el minuto 6′. Esto hizó que el tiburón despertara y salió de la gran presión del equipo brasileño. Se vivieron momentos emocionantes entre los jugadores haciendo que de esta manera el juez del campo, Alexis Herrera se viera un poco intranquilo.


En el minuto 44′, el gran idolo de la Chinita, “Teo” dió su primer remate al arco siendo defendido a pecho y espada por al portero Diego Alves, quien nos ahogó a mas de uno el grito del gol a toda la ciudad y hasta a todo el país.
Luego en el segundo tiempo se vieron mas jugadas de riesgos por parte del equipo de nuestros amores, desaprovechando oportunidades y aun asi ocasionando daños dentro del area del equipo de rival. Flamengo nunca dejó de luchar ante este atque y en el minuto 51′ nos salvamos de un remate de “Gabi Gol” al palo izquierdo del arco de nuestro Viera “Clark Kent”. Durante unos minutos, nuestro medio campo estuvo un poco desorientado y en la tribuna solo se escuchaba el nombre de Sherman “El mago” Cárdenas. Pero mientras BOrja una vez mas intentaba empatar el partido pero el tiro fue desviado ante Alves.

La más clara del Tiburón fue un remate de media volea que sacó Teo Gutiérrez al minuto 58′ y que atajó, con una estirada espectacular nuevamente Alves sin olvidar las atajadas de Viera.
Entró Sherman quien se alió con Hinestroza y Fuentes; quien tuvó una actuación mas madura en el partido, pero esto no fue sufiente para frenar el contragolpe letal en el que participaron Gabigol, Michael y Ribeiro, que volvió a vencer la resistencia del uruguayo Viera. Y cuando se daba por sentenciado el Tiburón, Teo sacó un derechazo de una doble jugada de laboratorio en el area del equipo rival y aniquiló al partero siendo esta la última juaga del partido.
Junior fue derrotado en casa ante el actual campeón con un 2-1, pero señores como dice @melissamartinez “No den por muerto aun al tiburón” VAMOS JUNIOR AUN TIENES OPORTUNIDADES PARA GANAR!

 

Por: Justine Camaño

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta