Estas fueron las primeras palabras de Claudia Bahamón por muerte de su padre

Estas fueron las primeras palabras de Claudia Bahamón por muerte de su padre

Spread the love

La famosa presentadora de Master Chef Celebrity no se habia pronunciado al respecto sobre la tragica muerte que sufrio su padre en medio de un acciente en la carretera. Bahamón agradeció a su padre todas las enseñanzas que le dejó y el gran amor que siente por el. La constante convivencia con la partida de sus seres queridos llevó a Bahamón a entender que la muerte es “un privilegio de pocos y que quienes nos quedamos en la tierra es porque aún tenemos que trabajar duro por ganarnos ese puesto honrado al lado de Dios”.

A continuación, las publicaciones que hizo la presentadora para despedir a su papá y la extensa carta que le dedicó: El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá.
Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendímos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos.

View this post on Instagram

Se fue mi primer amor El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá. Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendímos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos. Amé tu forma de ser, tu liderazgo, tus detalles, tu sarcasmo, tu vitalidad, tu sentido del humor, tu exigencia, tu inteligencia, tu forma de escribir, tu critica, tu forma de ver la vida y tus ganas de ayudar, incluso, aunque nos sacabas rabia, amamos hasta tu terquedad… es más, la heredamos y también heredaremos tus maravillosas carcajadas. Tu y yo nunca discutimos pero siempre supimos que en lo que único en lo que no llegaríamos a un acuerdo era en temas de política. Al final y con dificultad entendiste mis posiciones y te sentías orgulloso de que no me dejo comprar mi opinión. Celebrabas que tu hija pensara diferente. La verdad es que Nunca pensé llegar a conocer a un héroe sin máscara, ni capa, o súper poderes… tú rompiste completamente ese estereotipo. El verte trabajar día y noche, velar por tu familia con tanta garra, sin descanso, con desvelos, eso te hace ser nuestro héroe que el único poder que tenías era que “no se dejaba congelar” Hoy queremos tus hijos darle las gracias a nuestro héroe! Porque tuviste el valor de reconocer tu paternidad. Porque enfrentaste tus deberes de padre sin miedos. Te damos las gracias porque siempre cuidaste de nosotros, te preocupaste por nuestras necesidades y anhelos. Te damos las gracias porque nos cargaste en tus enormes brazos y años más tarde nos apoyaste sin límites. (Continúa 1/3)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Amé tu forma de ser, tu liderazgo, tus detalles, tu sarcasmo, tu vitalidad, tu sentido del humor, tu exigencia, tu inteligencia, tu forma de escribir, tu critica, tu forma de ver la vida y tus ganas de ayudar, incluso, aunque nos sacabas rabia, amamos hasta tu terquedad… es más, la heredamos y también heredaremos tus maravillosas carcajadas.

View this post on Instagram

Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche. Desde que te conozco siempre hablaste de la maravillosa sensación que para ti era volar!! Te lanzaste de para caídas cuando fuiste soldado, te tiraste de bungee desde una torre en el ejercito, con mucho esfuerzo te jalaron desde una lancha en ixtapa, y construiste tu propio canopy en el bosque… hoy Dios te pone las alas mas grandes y poderosas y vas a volar tan alto como siempre lo soñaste. No hay quien explique o justifique este dolor que sentimos. Seremos compasivos. Nos permitiremos sentir dolor con la convicción de que al recordarte con amor, gratitud y y respeto haremos tu cielo más azul y más bonito. Hoy celebramos tu vida y te damos las gracias por dejarnos a nuestra mamá. Se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma. Te prometo nos prepararemos para tu inmensa presencia. Y con tus cenizas sembraremos el árbol más fuerte y más forndozo de tu propio de bosque. Te amamos Gordo (3/3)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta