Es tiempo de alejarme de la música: Justin Bieber.

Es tiempo de alejarme de la música: Justin Bieber.

Spread the love

 

Por: Farandula Soon

Justin Bieber,  un poco más cerca de sus seguidores, rompió silencio y dio a conocer detalles como el cuidado que él tendrá de ahora en adelante para mejorar su salud, ya que las jornadas largas de trabajo le generan cansancio y estrés. Sus fans imploran más música, Bieber se ha caracterizado por su versatilidad y sus magníficas composiciones.

Sin embargo, a través de sus redes sociales anunció que se aleja de la música por un tiempo, abrió su corazón con sus followers y fue muy sincero al expresar que le debe prestar más atención a su salud, porque de ello depende su vida y el seguir regalando más música para sus fans. Hace un tiempo una fuente del E! News reveló que el cantante está  “luchando contra la depresión y que está pasando por un momento difícil”. También, añadió que Justin “realmente quiere mejorar y por eso ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener”. El artista está siendo lo mejor para retomar su vida normal, ahora es consciente de que para poder brindar nuevamente música a sus seguidores; debe hacer de este gran sacrificio una oportunidad de cambio.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta