En la version numero siete del Wedding Fest 2019 David Tutera, es invitado especial

En la version numero siete del Wedding Fest 2019 David Tutera, es invitado especial

6 noviembre, 2019 Actualidad, Belleza, Moda, Reciente, Tendencias 0
Spread the love

Cada vez que llega estas fechas el Wedding Fest siempre nos sorprende, en esta ocasión de su  7mo aniversario de esta feria  en  Barranquilla reúne a lo mejor de la industria de bodas y eventos en el Wedding Fest, un festival donde las parejas próximas a contraer nupcias, encontrarán todo lo proveedores para hacer de esa fecha la más especial.

El primer día de la feria, iniciará con la Conferencia Magistral del invitado especial de la séptima versión del Wedding Fest, se trata de David Tutera, experto en bodas a nivel internacional; conocido como el encantador de bodas del canal H&H (Home and Health, WE TV). Más de 200 planners nacionales y extranjeros, recibirán entrenamiento exclusivamente con este afamado wedding planner americano.

Este maravilloso evento, el Wedding Fest 2019, se llevará a cabo este 6 y 7 de noviembre en el salón Jumbo del Country Club, que este año brillará como un hermoso jardín lleno de miles de flores.

Asimismo, se podrán apreciar sectores exclusivos diseñados por reconocidas decoradoras como: Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, Gilma De Santos, Ruby De Castro y Fausto Colona; quienes presentarán sus últimas tendencias de decoración.

David Tutera, está feliz de estar en Barranquilla y poder impartir sus conocimientos a las pera que como él, cumplen el sueño de tener una boda espectacular.

Sobre el autor

Moda Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta